SEGUNDA ETAPA DE PRESELECCIÓN PARA EL COMPLEJO PENITENCIARIO

Abr 26, 2023

La Subsecretaría de Trabajo, Empleo e Integración Laboral llevó a cabo las pruebas psicotécnicas correspondientes a la preselección para ocupar los más de mil puestos en el Complejo Penitenciario Bonaerense.

La jornada que tuvo lugar en “La Usina” de Libertad, fue la segunda reunión con los postulantes, donde se les realizó un test psicológico para comprobar si cumplen con los requisitos para ejercer su labor en el Servicio Penitenciario. Los puestos a cubrir son: Escalafón General y Escalafón Administrativo y Escalafón Auxiliar.

El Subsecretario de Trabajo, Empleo e Integración Laboral, Gustavo Villagra destacó: “Cuando la intendencia acordó la instalación del Servicio Penitenciario en el distrito se buscó priorizar al vecino a la hora de seleccionar el personal”.

A su vez Villagra indicó “Esta es una política que hace años estamos trabajando para que los merlenses no tengan que ir lejos de sus casas para conseguir una ocupación”.

Por su parte, el Subsecretario de Protección Ciudadana, Raúl Larroca manifestó “El objetivo principal de esta convocatoria es darle la oportunidad a todos los merlenses”.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Trabajo, Empleo e Integración Laboral. Dirección: Juncal y Perú. Teléfonos: (0220) 483-5168 / 482-2084

Archivos