SEGUNDA NOCHE DE LAS VACUNAS EN MERLO

Feb 25, 2022

En el marco del plan de vacunación contra el covid-19, se llevó adelante la segunda jornada nocturna en el Parque de la Unidad Nacional. Este fue uno de los 100 puntos a lo largo de toda la provincia de Buenos Aires.

«La Noche de las vacunas» comenzó a las 20 horas y se extendió hasta pasada la medianoche, con el propósito de que más ciudadanos puedan completar sus esquemas de vacunación contra el coronavirus y que por diversas razones no podían vacunarse de día.

Los principales destinatarios de la actividad fueron los jóvenes, pero se garantizó la vacunación de todos los grupos poblacionales. Durante la noche se aplicaron la primera y segunda dosis, además de la de refuerzo, sin necesidad de sacar turno.

El Director de Atención Primaria Adrián Tártara informó que esta jornada “se realizó en forma conjunta con la Provincia de Buenos Aires, el Municipio de Merlo a través de la Subsecretaría de Atención Primaria y el apoyo de nuestra intendenta Karina Menéndez”.

El funcionario señaló que el horario nocturno del operativo, se debe a que “principalmente esta dirigido a personas que cuestiones laborales u otros motivos de horario no pueden venir” y resaltó que “el objetivo principal es vacunar aquellos que no tienen ni primera ni segunda dosis o en su defecto, las tienen muy vencidas”

La primera jornada se realizó a principios de febrero y su convocatoria superó las expectativas. Si querés consultar los centros de vacunación más cercanos a tu domicilio ingresá a www.merlo.gob.ar/vacunate