SEGUNDO CONTINGENTE DE COLONIAS MUNICIPALES

Ene 23, 2019

Comenzó el 2do contingente de las colonias de verano que organiza el Gobierno del Pueblo de Merlo. Se desarrollan en Club Ferrocarril Oeste de Pontevedra, ASIMRA, Club Argentino de Merlo, y El Remanso, de martes a viernes de 14 a 18 horas.

Las colonias son para chicos de 5 a 12 años de edad. Las mismas ofrecen diferentes propuestas durante las jornadas: actividades de campo, actividades acuáticas, y una merienda para todos los chicos, que se les brinda antes de que sus padres los retiren del lugar.

Los contingentes que forman parte de las colonias están conformados por numerosos grupos de aproximadamente 200 inscriptos por cada uno. Este contingente y el tercero tendrán lugar hasta el día 8 de febrero en los establecimientos mencionados.

Cabe recordar que, aparte de las colonias de verano convencionales, el Gobierno del Pueblo de Merlo ofrece, también, las colonias de verano inclusivas, las cuales se realizan en el predio ASIMRA (Vidt y Podestá, Agustín Ferrari), de martes a viernes de 08:30 a 12:30 horas.

Las colonias inclusivas se realizan través del Programa “Merlo Inclusivo”. Son posibles dado un trabajo conjunto entre la Secretaría de Desarrollo e Integración Social y la Subsecretaría de Deportes, para todas aquellas personas con discapacidad.

Archivos