SEGUNDO ENCUENTRO DE INFANCIAS Y ADOLESCENCIAS TRANS

Jun 28, 2023

En el marco del día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, la Secretaría de Desarrollo e Integración Social realizó una jornada donde se abordó el derecho a la identidad, con la presencia de Dora Barrancos, en La Colonial.

Durante el encuentro se intercambiaron experiencias personales y familiares al transitar etapas de cambio. Además, se brindó información sobre programas y políticas de género, diversidad y derecho a la identidad que implementa el Gobierno Municipal de Merlo.

La Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Mariana Fernández expresó: “Esta iniciativa de la Intendencia Menéndez tiene por objetivo restituir los derechos que habían sido vulnerados”.

Por su parte, la Investigadora del Conicet, Dora Barrancos manifestó su emoción por participar de la charla y subrayó que “Merlo es un Municipio avanzado en tema de derechos porque informan y dignifican a las personas trans”.

Para más información, te podes comunicar con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social ubicada en Colón 686 o al (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

 

Archivos