SEGUNDO ENCUENTRO DE MUJERES TRABAJADORAS

May 9, 2019

La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable realizó una nueva jornada de capacitación para mujeres trabajadoras y emprendedoras de Merlo.

El objetivo de la reunión fue brindarle herramientas a las emprendedoras merlenses para que “puedan seguir creciendo en sus actividades, sostenerse y solventarse”  según expresó la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable, Roxana Monzón.

La Secretaria de Desarrollo e Integración Social, Karina Menéndez sostuvo: “Desde el estado municipal tenemos la obligación de ayudar a la gente en estos momentos de crisis económica, para que puedan llevar el plato de comida a su casa”.

“Este espacio es importante porque pretende transformar lo pequeño en algo que sea un proyecto de vida” declaró la ex ministra de economía de la Provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis.

El Intendente Gustavo Menéndez acompañó la actividad, que fue asistida por mujeres que participan de las Ferias del Encuentro Cultural que realiza el Gobierno del Pueblo de Merlo, para que las PYMES y artesanos del distrito tengan un lugar donde ofrecer sus productos y trabajos.

Archivos