SEGUNDO ENCUENTRO DE “VOLVIENDO A LAS PLAZAS”

Feb 7, 2018

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo y el Departamento de Evangelismo, en conjunto con el Centro de Restauración Espiritual (CeReEs), y los Servidores Comunitarios, llevaron adelante el segundo encuentro del evento familiar “Volviendo a las Plazas” en la Plaza del Bicentenario. El objetivo de esta actividad fue que los chicos de distintos merenderos pasaran una linda tarde con un mensaje de fe y esperanza.

Bajo el lema “He venido a salvar lo perdido”, de esta jornada participaron los chicos y chicas de diferentes comedores comunitarios y merenderos de Merlo como “Villa Angélica”, “Cardachi”, y “Las Torres”, de la ciudad de Pontevedra, y “Santa Isabel” de Mariano Acosta. Juegos, música, bandas en vivo, bailarines urbanos y de hip-hop, pintura y maquillajes, obras de teatro, payasos, y premios fueron las propuestas de esta actividad para los más chicos.

El Representante de CeReEs Andrés de la Cruz declaró “El propósito que tenemos a través de este evento es poder restaurar y unir a un barrio entero. Que cada cual no solamente esté afanado de sus quehaceres, sino que también pueda venir y participar de un fin de semana con nosotros. Esta es una actividad que nos demuestra grandes resultados“. Y agregó: “Es un privilegio que el Gobierno del Pueblo de Merlo esté acompañándonos“.

La idea es encontrarnos en las plazas, en las calles, y en los barrios, y que estos eventos nos unan junto con las familias y la comunidad” expresó el Asesor de la Secretaría de Desarrollo Leonardo Curto.

Archivos