SEGUNDO ENCUENTRO DEL TALLER “INCLUIR-NOS”

Ago 17, 2022

La Subsecretaría de Educación llevó adelante esta jornada, gratuita destinada a docentes y abierta a la comunidad, en la 5ta Feria del Libro de Merlo. El objetivo fue plantear el tema de los comportamientos disruptivos de la juventud y de los adultos post-cuarentena.

La jornada estuvo a cargo del profesor de Educación Física Julián Gómez y de la Psicomotricista Paula López. Además, la jornada contó con la presencia de Subdirectora de Políticas Socio-Educativas Cecilia Riegui.

El taller forma parte de las políticas socio-educativas que propone la Subsecretaría de Educación, a cargo del Sr. Nahuel Tassi. “A través de la firma y decisión de nuestra Intendenta Karina Menéndez estamos llevando adelante estas políticas socioeducativas para ampliar nuestro conocimiento y empezar a incluirnos de verdad” sostuvo Riegui.

Además, la Subdirectora destacó la importancia de estos talleres educativos y, en este sentido, agregó que “es importante para los docentes para que obtengan herramientas ante distintas situaciones para incluir a todos“.

El primer encuentro del taller “Incluir-Nos” se realizó en julio y tuvo lugar en la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, con gran convocatoria y participación de autoridades y la comunidad educativa del distrito.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Educación. Dirección: Juncal y Riobamba. Teléfonos: (0220) 483-6081/ 485-8805.

Archivos