SEMANA DE LA MUJER EN EL HCD

Mar 8, 2021

Se realizó la primera jornada de la muestra artística homenajeando a las mujeres víctimas de femicidios en el Honorable Concejo Deliberante de Merlo. La obra, se enmarca en conmemoración del Día Internacional de la Mujer y estará disponible de lunes a viernes de 10 a 14 hs. en el recinto.

“Hoy es una jornada de lucha para todas las mujeres, que queremos tener una sociedad distinta, donde haya igualdad de derechos” expresó la concejal Cecilia Arguello, que fue una de las presentes en este primer día de muestra. Además,  contó: “Queríamos tener una muestra interactiva donde puedan participar todas las mujeres del distrito, obviamente, respetando todos los protocolos por el COVID”.

Con respecto a la participación de la comunidad y la apertura del Concejo, Arguello declaró: “Una sociedad que participa, que se desarrolla en un contexto democrático, claramente es una sociedad con mejor calidad de vida y de futuro. Seguimos construyendo un Concejo Deliberante que tiene una agenda institucional que va de la mano con la agenda social de Merlo”.

Archivos