Seleccionar página

SEMIFINAL DE LIGAS MUNICIPALES

Dic 9, 2021

La Subsecretaría de Deportes de Merlo realizó las semifinales de Hockey Social, Fútbol Infantil y Fútbol Femenino. Las finales de las Ligas Municipales se llevarán adelante el sábado 11 de diciembre.

La semifinal de Hockey Social se desarrolló en el Club Atlético El Rayo; la de Fútbol Infantil, por su parte, en distintos puntos como en el Club Social, Deportivo y Cultural Pedriel (Merlo Norte), en el Club El Zorzal (Pontevedra) y en el Club La Tapera (Mariano Acosta); mientras que la liga de Fútbol Femenino hizo lo propio en el Club Social Sportivo Samoré.

Alrededor de 100 clubes de Merlo forman parte de las ligas municipales. “Todas las ciudades del Municipio tienen al menos un club dentro de nuestra liga, lo cual es bueno porque llegamos a todo el distrito. Y eso es lo que queremos”, comentó el Director de Inclusión Deportiva, Martín Bachino.

Las ligas municipales iniciaron en agosto de este año, gracias a las aperturas por la Pandemia, a los protocolos sanitarios y al evolutivo proceso de vacunación contra el Covid-19. Las mismas congregan alrededor de 10 mil chicos merlenses que practican deporte de forma gratuita en el distrito.

“El Municipio de Merlo realiza un gran esfuerzo para que los clubes del distrito puedan brindarle contención a los chicos y a las chicas dentro de las instituciones. Ofrecerles un lugar de competencia y un lugar donde puedan aprender, es satisfactorio”, sostuvo Bachino.

Las finales se llevarán adelante el sábado 11 de diciembre en el Club Atlético El Rayo (Hockey Social), en el Playón Deportivo del Parque Municipal Néstor Kirchner (Fútbol Infantil) y en el Club Social Sportivo Samoré (Fútbol Femenino).