SEMINARIOS GRATUITOS PARA LOS JÓVENES DE MERLO

Feb 22, 2023

La Subsecretaria de Juventudes lleva adelante diversos cursos y seminarios gratuitos. Entre la oferta del área se pueden encontrar talleres de danza y de cosmetología, que se dictan en las Casas de Juventudes del distrito.

Los talleres de danza están dirigidos jóvenes de 13 a 29 años. Este programa de verano incluye diversos tipos de danzas como reggaeton, twerk, danza jazz, zumba, latino, árabe, entre otros. Se dicta en el Parque municipal Pte. Néstor Kirchner en Constitución 92 y del Parque San Martin en Aristóbulo Del Valle 3399.

Con estas actividades se contribuye a mejorar la musculatura, la coordinación, el equilibrio, la memoria, la salud mental, la autoestima y el bienestar general

Por su parte, los cursos de cosmetología y cosmiatría se tratan de seminarios intensivos para el cuidado de la piel que están dirigidos a chicos y chicas desde 15 años, sin límite de edad.

Los especialistas tratan diferentes temas como limpieza expréss, tratamiento de piel sensible, higiene particular, planificación, protección, estructura, capas y diferentes lesiones de la piel, y tipos de productos dermocosméticos.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaria de Juventudes. Dirección: Av. del Libertador 285. Teléfonos: (0220) 482-8176 de lunes a viernes de 9 a 15 hs. O al  Email: sdjmerlo@gmail.com

Archivos