SESIÓN ESPECIAL Y ORDINARIA EN EL HCD

Abr 21, 2023

Con la presencia de la Intendenta Karina Menéndez, el cuerpo legislativo realizó dos sesiones en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Merlo.

En la primera de ellas, asumió la concejal Verónica Andrada en lugar de Miguel Haristoy. Luego se llevó adelante la Sesión Ordinaria donde se aprobó por mayoría la rendición de cuentas del año 2023.

La jefa distrital resaltó que “este espacio es donde discutimos los temas más importantes y estamos dispuestos a escuchar a cada uno, a través de la unidad”. Respecto a la asunción de Andrada, afirmó que “el lugar de Miguel va a estar bien representado por Verónica”.

Por su parte, la presidenta del HCD, Alejandra Hahn, explicó que se trataron varios asuntos de relevancia en la reunión, donde se destacó “el tratamiento de expedientes y la rendición de cuentas al Ejercicio Fiscal del año 2022”.

Por último, Verónica Andrada, que vivió su primera jornada como edil, detalló que “es muy gratificante ocupar un lugar para seguir con el proyecto político” y agregó que “es importante que la gestión apoye a las mujeres y concejalas”.

 

Archivos