Seleccionar página

SESIÓN ORDINARIA DE PRÓRROGA EN LA COLONIAL

Dic 15, 2020

El Honorable Concejo Deliberante de Merlo sesionó en el Parque Municipal La Colonial. Entre los temas tratados, destacó el reconocimiento a los 5 años de la intendencia del Dr. Gustavo Menéndez y a la labor de 3 deportistas merlenses.

En la sesión se trataron varios proyectos de ordenanza como obras públicas para Parque San Martín y la participación juvenil en cuestiones medioambientales. También la adhesión del Municipio al programa educativo de revinculación ATR y al proyecto de Ley Tahiel, entre otras leyes provinciales.

Además, se realizó un reconocimiento a la gestión del Intendente Gustavo Menéndez: “Le tocó gobernar durante 4 años con unos gobiernos Nacional y Provincial de otro color político y, a posteriori, la pandemia que todavía estamos viviendo”, expresó la Presidenta del HCD Alejandra Hahn.

Por su parte, el Concejal Miguel Gianfrancesco manifestó: “Estos 5 años de recuperación del sistema democrático en Merlo llevaron a la construcción de un liderazgo importante que lleva adelante Menéndez, y que el pueblo acompañó para cambiar la historia en el distrito”.

También se hizo un homenaje a los 10 años de la muerte de Néstor Kirchner y a la destacada labor que llevan adelante los deportistas merlenses Juan Zamorano, Lucas Guzmán y Gabriela Alaniz. “Vemos en ellos el entusiasmo y el valor del deporte, que puede llegar a todas y a todos”, destacó Alejandra Hahn.

La jornada en el anfiteatro de La Colonial se llevó a cabo con el cuerpo completo del legislativo y en cumplimiento de las normas sanitarias vigentes durante el DISPO.