SESIÓN ORDINARIA EN EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

Nov 29, 2023

Se llevó a cabo una nueva sesión en el HCD, donde los concejales trataron diversos proyectos de interés para los habitantes de Merlo.

En esta ocasión quedó aprobada la solicitud de prórroga para extender las sesiones ordinarias hasta el próximo 31 de diciembre de 2023. El objetivo principal es tratar los asuntos relevantes para el Municipio.

En materia de educación, se aprobó por unanimidad el avance de la construcción del nuevo campus universitario de la Universidad Nacional del Oeste; la entrega de más de 15.000 kits escolares para niños, niñas y adolescentes, de los niveles iniciales, primarios y secundarios; y el lanzamiento del programa “Conectar Igualdad Bonaerense”.

Por otro lado, mediante la propuesta de la Concejala Adriana Schmahl, se declaró de Interés Municipal la trayectoria deportiva de Ariana Pereira que se desempeña en la disciplina de Gimnasia artística, en la especialidad de Tumbling. A su vez, se le otorgó el mismo reconocimiento a la primera calesita de Merlo, luego de su 60° aniversario.

La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Hahn, expresó: “La gran mayoría de los expedientes que tiene que ver con la mejora de calidad de vida de los habitantes de Merlo se aprueba por unanimidad”. Por otra parte, agregó “se luchó y evolucionó mucho. Hay muchas cosas que faltan, pero hay un trabajo intenso de parte de todos nosotros, para lograr todas las metas necesarias”.

Para finalizar se reconoció a los concejales que finalizarán sus funciones luego de cuatro años: Raúl Garayo, Walter Beltrán, Eduardo Díaz, Soledad Peralta, Dora Silva, Eduardo Varela, Pablo Clonaris, Patricia Alvez, Sonia Lescano, Pablo Othacehé y Cintia Carnabuci.

 

Archivos