SHOWS Y CHARLAS EN LA EXPO “HECHO EN MERLO”

Sep 4, 2023

Cientos de merlenses visitaron el segundo día de la Expo Industria, que contó con la presentación de la cocinera Ximena Sáenz, la influencer Dani “La Chepi” y la cultura del Animé. Hasta el 6 de septiembre en el Parque Municipal Néstor Kirchner – Av. Constitución 152, de 12 a 20 hs. Entrada libre y gratuita.

En la jornada, la cocinera Ximena Sáenz, del programa “Cocineros Argentinos”, dio una clase de cocina para la industria gastronómica. Hubo, además, un espacio para la cultura del manga y del animé con un desfile de Cosplay de Pani Margot y una charla Tedx con “Thor”. La influencer, Dani La Chepi, por su parte, brindó un show sobre las “Claves para aumentar las ventas de tu emprendimiento”.

Hay muchas sorpresas para los vecinos y vecinas, queremos que se interioricen de todo lo que se produce en Merlo”, señaló el Intendente Gustavo Menéndez, al tiempo que sostuvo “Entre los industriales, productores, proveedores, los alumnos de las escuelas técnicas y de la Universidad Nacional del Oeste, el Estado presente está muy bien representado y los vecinos están felices”.

Por su parte, Ximena Sáenz expresó que: “Me asombra la gran cantidad de emprendedores que hay en Merlo. La idea es que los vecinos se inspiren con las muestras que realizamos”. Asimismo, la también conductora agregó “La Expo Hecho en Merlo siempre me sorprende, también la fuerza que hay a la hora de emprender”.

Finalmente, la emprendedora Daniela Viaggiamari “La Chepi” sostuvo que “La gente de Merlo es increíble, como siempre. Me encantan los emprendedores, nos apoyamos entre todos”

Más de 100 comerciantes, emprendedores y Pymes muestran a la comunidad su trabajo en la 5ta edición de la Expo Industria “Hecho en Merlo”. Además, cuenta con un espacio para estudiantes de escuelas técnicas del distrito.

La Municipalidad de Merlo, la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, con la Unión Industrial de Merlo, el Banco de la Nación Argentina y el Grupo Provincia organizan este evento que continuará hasta el 6 de septiembre en el Parque Municipal Néstor Kirchner – Av. Constitución 152, de 12 a 20 hs, con entrada libre y gratuita.

Para más información y cronograma de actividades: https://www.merlo.gob.ar/hechoenmerlo/

Archivos