SIGUE LA INSCRIPCIÓN AL PLAN FINES

Feb 9, 2022

Podés acercarte a los puntos de inscripción: Subsecretaría de Educación de Merlo (Riobamba y Juncal) y Plaza Néstor Kirchner (Av. del Libertador y Moreno) los lunes, miércoles y viernes de febrero de 09 a 12 hs.

Si tenés más de 18 años y querés rendir materias adeudadas o cursar los estudios primarios/secundarios, este programa te permite hacerlo en forma semipresencial, en la sede más cercana a tu domicilio y en el horario que más te conviene.

La Coordinadora Distrital de FinEs, Marisa Ojeda expresó: “El objetivo es poder volver al territorio después de dos años de pandemia, estar más cerca del vecino. En el Plan FinEs, las comisiones se adecúan a la realidad de cada alumno para que ellos puedan finalizar este ciclo”.

El Plan FinEs pertenece al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y se desarrolla en articulación con los municipios. El objetivo es que el vecino pueda finalizar sus trayectorias en la educación primaria y secundaria.

En Merlo, este programa tiene lugar en distintas sedes y puntos del distrito dispuestos por el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación y de la Subsecretaría de Educación.

Para inscribirte, podés acercarte a los puntos ubicados en la Subsecretaría de Educación de Merlo: Riobamba 588 esq. Juncal; y en la Plaza Néstor Kirchner: Av. del Libertador y Moreno, los lunes, miércoles y viernes de febrero de 09 a 12 hs.

Requisitos:

  • Ser mayor de 18 años
  • Fotocopia de DNI
  • Constancia de CUIL
  • Partida de nacimiento
  • Certificado de estudios alcanzados

Archivos