SORTEO DE LIGAS MUNICIPALES

Ago 18, 2021

Se realizó en el Parque Municipal Néstor Kirchner el sorteo de las Ligas Municipales, con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez, el Secretario de Educación y Deportes Lucas Scarcella, la Secretaria de Desarrollo e Integración Social y más de 80 representantes de las instituciones y clubes de Merlo.

“Es un evento que nos llena de esperanza, de alegría, porque vuelve a rodar la pelota en todo Merlo a través de los torneos deportivos municipales”, expresó el mandatario local. Además destacó “la participación durante la pandemia de los clubes de barrio, hacen que los chicos y chicas se puedan acercar a una vida más sana a través del deporte”.

Por su parte el Secretario de Educación y Deportes manifestó “Más de 80 instituciones son parte de la Liga, tanto de fútbol infantil, juvenil, femenino  y hockey”. Al igual que el intendente  recaló la ayuda que brindaron las instituciones “la mayoría no estuvieron cerrados, sino que durante la pandemia atendieron las necesidades de sus vecino,  y les queremos agradecer porque fueron muy valientes en afrontar la pandemia en cada uno de sus barrios”.

Finalmente Karina Menéndez explicó que “Los chicos necesitan tener el vínculo, están nuevamente en el club con sus compañeros y amiguitos, y volver a jugar como venían jugando, por eso nos parece que era la mejor época para poder arrancar nuevamente con los partidos”.

 

Archivos