SUMATE AL “DÍA VERDE MERLENSE”

Mar 27, 2024

Cada vez más vecinos se suman al Programa “Día Verde Itinerante”, que durante esta semana se realizó en Parque San Martín y San Antonio de Padua.

Continúa el programa de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable con el objetivo de brindar información y fomentar el cuidado del ambiente.

Al acercar sus productos reciclables, los vecinos pueden retirar sus eco-vouchers, que luego pueden canjear por premios sustentables. Algunos de ellos son: bolsas reutilizables, plantines de verduras, tierra fértil, bicicletas, lámparas led, reflectores con panel solar, entre otros.

El programa se desarrolla los días martes, miércoles y jueves hábiles, todas las semanas, de 9.30hs a 12.30 hs en diferentes barrios del distrito, para que más merlenses puedan participar.

Si querés sumarte, podés consultar el cronograma ingresando a  https://www.merlo.gob.ar/ambientecircular o acercarte a la Subsecretaría de Ambiente, Producción y Economía Circular, ubicada en Suipacha 866. Para más información, comunicate al (0220) 486-7975

 

Archivos