Select Page
AUMENTO SALARIAL A TRABAJADORES MUNICIPALES

AUMENTO SALARIAL A TRABAJADORES MUNICIPALES

AUMENTO SALARIAL A TRABAJADORES MUNICIPALES En vísperas del Día del Trabajador, el intendente Gustavo Menéndez anunció un aumento salarial, junto al secretario general del Sindicato de Empleados Municipales José Luis Núñez y el jefe de Gabinete Gustavo Soos. Se trata...
NUEVO AUMENTO PARA EMPLEADOS MUNICIPALES

NUEVO AUMENTO PARA EMPLEADOS MUNICIPALES

NUEVO AUMENTO PARA EMPLEADOS MUNICIPALES Lo anunció el Intendente Gustavo Menéndez luego de una reunión junto al Jefe de Gabinete Gustavo Soos, el Secretario de Gobierno Carlos Dobler y el Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales José Luis Núñez. Se...