TALLER ABIERTO DE CELIAQUÍA EN LIBERTAD

Jun 23, 2023

Vecinos y vecinas participaron de un taller gratuito de celiaquía en La Usina, donde recibieron capacitaciones sobre esta condición y sobre alimentación saludable. Organizado por la Secretaria de Desarrollo e Integración Social.

La actividad se realizó a través de la Dirección de Salud a cargo de la Sra. Mariel Gombotz, para que los merlenses se informen y tomen conciencia sobre la condición celíaca, además de llevar una vida saludable.

En este sentido, durante la jornada se brindó información, se realizaron recetas y se degustaron platos sin TACC aptos para el consumo. A cargo de la realización de las preparaciones estuvo la Chef Zulema Sánchez.

Los talleres forman parte del programa municipal Merlo Integra al Celíco, que se lleva adelante en el distrito desde hace 7 años gracias a las políticas públicas impulsadas por la Intendencia Menéndez en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos con condición celíaca.

Para más información sobre este programa, ingresar a www.merlo.gob.ar/soyceliaco o comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo, ubicada en Colón 686, Merlo Centro, teléfono 0220-483-3136

 

Archivos