TALLER DE CANTO GRATUITO

Feb 7, 2024

La Secretaría de Cultura de Merlo lleva adelante, durante el mes de febrero, cursos gratuitos para todas las edades y todas las personas del distrito.

En la Casa de la Cultura de Merlo (Avenida Calle Real y Padre Espinal) se realiza el taller de canto para todas las personas mayores de 11 años, sin límite de edad. Es abierto a la comunidad y no necesita de una inscripción previa para poder participar.

La docente Claudia García, destacó: “El objetivo es pasarlo lo más lindo que se pueda, divertirse, olvidarse de todo, y pasar dos horas cantando y jugando. Así nos conocemos entre todos en el grupo. La idea es llevar un poco de alegría en esta situación delicada que estamos viviendo”.

“El intendente de Merlo nos da esta posibilidad a todos los merlenses para que puedan disfrutar de algo lindo. Encima se hace en la Casa de la Cultura, que es una belleza”, remarcó Claudia García.

Las actividades disponibles son: Yoga, Arte para niños y adultos, Moldería, Folclore para adultos, Coro Infantil, Canto, Tango, Teatro, Percusión Afrolatina, Violín y Rock. Y las sedes son: La Casa de la Cultura, el Espacio Multiarte y el Parque Cultural de Padua.

Estos talleres tienen lugar por decisión política del Gobierno Municipal para que los vecinos y vecinas de Merlo se formen en actividades culturales de forma gratuita durante la temporada de verano.

Para más información, podés comunicarte con la Secretaría de Cultura. Dirección: Colón esq. Riobamba, Primer Piso. Teléfonos: (0220) 483-2403 / 485-4213 / 486-3241. Web: https://www.merlo.gob.ar/talleresculturales/

 

Archivos