TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS

Jun 11, 2018

En el marco del programa municipal “Merlo Integra al Celíaco”, la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo llevó a cabo una capacitación en técnicas de cocina, y el reempadronamiento para la entrega gratuita de alimentos, en la Casa de la Cultura.

El taller estuvo a cargo de la Chef Profesional Celeste Ceballos. Se hicieron actividades grupales, se degustaron platos elaborados por los participantes, y se evacuaron las dudas que rodean a la celiaquía y los métodos en la preparación de los alimentos.

Además, el Área de Salud de la Secretaría de Desarrollo, a cargo de Mariel Gombotz, llevó a cabo el reempadronamiento para la entrega gratuita de alimentos. La bolsa que se les otorga a los beneficiarios consta de 25 productos aptos para el consumo de personas celíacas la cual está valuada en 1700 pesos.

“Merlo Integra al Celíaco” es política pública que es posible gracias a la inversión de fondos propios y de impuestos que paga el contribuyente, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de aquellos vecinos que lo necesitan.

Archivos