TALLER DE FOLKLORE GRATUITO PARA ADULTOS

Feb 19, 2024

Vecinos y vecinas de Merlo asisten durante el verano a las clases de folklore argentino que ofrece la Subsecretaría de Cultura en el Espacio Multiarte. Además, los talleres son gratuitos y pueden participar hasta que finalice el mes de febrero.

El taller está a cargo de docentes especializados en esta disciplina y los merlenses pueden acercarse a Riobamba y Pasteur, detrás del Teatro Municipal de Merlo, sin inscripción previo. Cabe destacar que en el mes de marzo, iniciarán los talleres anuales.

El profesor de Folklore nacional, Andrés Campo señala que: “Es una iniciativa para todos los vecinos y vecinas con distintas disciplinas que se dictan durante el año y la Subsecretaría de Cultura las propuso para el verano”.

A su vez, invitó todas las personas que les guste este tipo de baile “no hay límite de edad y pueden venir hasta que termine febrero, ya que el objetivo es conocer y practicar el patrimonio cultural que significa bailar nuestra danza”, concluyó Campo.

También en el Espacio Multiarte se dictan talleres de Canto, Yoga, Danza Violín y Coro. Podés consultar días y horarios en  www.merlo.gob.ar/talleresculturales/

Además, durante el mes corriente, los y las merlenses pueden asistir a los diferentes espacios culturales como: Casa de la Cultura, Parque Cultural de Padua para tomar clases de distintas disciplinas.

Para más información, podés comunicarte con la Subsecretaría de Cultura. Dirección: Colón esq. Riobamba, Primer Piso. Teléfonos: (0220) 483-2403 / 485-4213 / 486-3241.

Archivos