TALLER DE PERCUSIÓN EN LAS ESCUELAS DE MERLO

Jul 12, 2022

La Subsecretaría de Educación brinda un taller de percusión para las escuelas del Municipio en el marco de distintas políticas socioeducativas que se generan en pos de crear experiencias proactivas en las aulas.

El taller busca estimular a los alumnos y alumnas con un amplio espectro musical de diferentes ritmos como chacarera, candombe y carnavalito para que los estudiantes logren adquirir conocimientos sobre todo tipo de composiciones.

Es una propuesta pedagógica libre y gratuita para el nivel inicial, primario y secundario de todos los establecimientos, tanto públicos como privados, del distrito que buscan que los niños tengan contacto con la música y los instrumentos de percusión.

Los estudiantes merlenses pueden componer con instrumentos al mismo tiempo que comparten un nuevo espacio que facilita las buenas relaciones en el interior de la comunidad educativa.

Todos las escuelas que quieran incluir esta propuesta deben solicitar el proyecto al (0220) 483-6081 o al mail merloeducacion@gmail.com

Para más información comunicarse con la Subsecretaría de Educación. Dirección: Juncal y Riobamba. Teléfonos: 0220-483-6081 / 485-8805. Facebook: https://www.facebook.com/SDEducacion

Archivos