TALLERES DE VERANO GRATUITOS EN EL POLO AUDIOVISUAL

Ene 12, 2023

El Polo Audiovisual de Merlo lleva adelante una serie de cursos artísticos del programa provincial “Oficios Culturales”. Conocé la oferta completa acá.

Se trata de 4 talleres trimestrales para mayores de 16 años, orientados a fomentar la re-vinculación con el estudio y la formación teórica y práctica de jóvenes en oficios artísticos y culturales.

Los talleres:

  • Grabación de Sonido Directo para Cine y TV.
  • Iluminación para Fotografía y Cine
  • Dirección de Arte Audiovisual
  • Maquillaje y FX

Los alumnos de los 4 cursos van a tener un proyecto en común, que va a ser una ficción”, indicó la Subdirectora del Polo Audiovisual, Yamel Romero.

Asimismo, Romero manifestó “Los talleres son gratuitos y abiertos al público. Este tipo de carreras son caras y acá en el Polo Audiovisual les brindamos la posibilidad a los alumnos sin costo alguno”.

Antes no había en Merlo un lugar en donde poder aprender estos oficios. Ahora, la gente se va con conocimientos amplios y con ganas de especializarse, para futuras salidas laborales. La gestión que lleva adelante el Gobierno Municipal es incomparable”, remarcó Romero.

Los cursos de Oficios Culturales se brindan en Merlo por un trabajo en conjunto entre la Intendencia Menéndez y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Florencia Saintout.

Para más información, comunicarse con el Polo Audiovisual de Merlo – Dirección: Carlos Pellegrini 236 entre Rawson y 25 de Mayo. Email a: poloaudiovisualmerlo@gmail.com

Archivos