CONTINÚA EL TALLER SOBRE COMUNICACIÓN DEMOCRÁTICA

Jun 28, 2018

En un trabajo articulado entre la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual con la Dirección de Derechos Humanos y otras áreas del municipio continúan desarrollándose los talleres sobre “Comunicación Democrática”.

La Directora de Derechos Humanos Marcela Maidana explicó esta actividad “es una manera de estar en la comunidad y dar a conocer las herramientas que la sociedad civil  tienen  para comunicar lo que quieren comunicar a través de los medios de comunicación”.

La Defensoría puso a disposición un camión que tiene un espacio para trabajar el derecho a la comunicación y un estudio de radio y otro de tv en donde las organizaciones que participen de los talleres van a  grabar sus spots para comunicar  aquello que desean comunicar sobre sus actividades.

Hay que destacar que la Defensoría del Público es un ente autárquico que depende del congreso y que tiene la tarea de defender la tarea de defender  la comunicación y del publico respecto a qué cosas suceden en los medios.

El móvil estará hasta el 4 de julio en la Plaza Fundador Don Francisco de Merlo y luego se acercarán a los barrios para poder generar una interacción con la comunidad y aprendan sobre los derechos de la comunicación.

Archivos