TAREAS DE BACHEO EN EL MUNICIPIO

Mar 8, 2018

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo continúa realizando trabajos de bacheo en distintos puntos del distrito, a través de las cuadrillas de la Dirección de Planta Asfáltica. En esta oportunidad se llevaron adelante tareas en Mariano Acosta.

El objetivo central de estas tareas es contribuir con la seguridad vial, garantizar una rápida y segura circulación vehicular en toda la zona y, al mismo tiempo, renovar una de sus principales avenidas.

Se realizaron tareas en las calles Escribano Mayor de Gobierno y M.M. de Vacarezza, Cobo y La Niña, Cobo y M.M. de Vacarezza, Cobo y García del Río, Cobo y Gallardo, y Juan Posse y Ensenada.

De esta manera, la secretaría a cargo de Guillermo Busto continúa con el plan de mejoramiento y optimización de los espacios públicos del Partido, con la finalidad de poner en valor la obra pública que el Municipio lleva adelante para asegurar la comodidad, el confort, y la seguridad de todos los merlenses.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Av. Libertador Gral. San Martín 391, Planta Baja. Teléfono: (0220) 483-4265.

Archivos