TAREAS DE BACHEO EN MERLO

Mar 26, 2018

Para mejorar el estado de las calles, evitar siniestros y conflictos viales, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo avanza con el plan de bacheo y recuperación de pavimento en distintos puntos de la ciudad.

En esta oportunidad, estas tareas fueron efectuadas por personal municipal de la Dirección de Planta Asfáltica, quienes trabajaron en las calles de Merlo Norte, en la intersección de las calles Pte. H. Cámpora y Solanet.

De esta forma, el plan de Bacheo y pavimento llega a las principales calles de los barrios y a los accesos de la ciudad, donde en primera instancia se realiza la preparación del suelo rompiendo en su totalidad el antiguo hormigón.

Así, la secretaría a cargo de Guillermo Busto continúa con el plan de mejoramiento y optimización de los espacios públicos del Partido, con la finalidad de poner en valor la obra pública que el Municipio lleva adelante para asegurar la comodidad, el confort, y la seguridad de todos los merlenses.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Av. Libertador Gral. San Martín 391, Planta Baja. Teléfono: (0220) 483-4265.

Archivos