TAREAS DE DELEGACIONES

Ene 6, 2021

La Secretaría de Delegaciones realizó diversos trabajos de limpieza, corte de pasto y desobstrucción de sumideros y bocas de tormenta en varios puntos del distrito. También ejecutó tareas de mantenimiento en arroyos.

Las cuadrillas barrieron, limpiaron y cortaron pasto en la zona de Barrio Nuevo. También hicieron retiro de ramas, barrido y recolección de canastos comunitarios en Parque San Martin.

Los barrios Santa Marta, Matera, y Martin Fierro también fueron intervenidos por las cuadrillas de Delegaciones en la limpieza general, barrido, corte de pasto, acopio, recolección de ramas y limpieza de canastos comunitarios.

También se limpiaron los arroyos y zanjones del distrito, por lo que el área de Delegaciones solicita la colaboración de los vecinos en no arrojar objetos domiciliarios y residuos para evitar obstrucciones.

Por su parte, la Subsecretaría de Operativa realizó la desobstrucción de sumideros y bocas de tormenta en barrio Rivadavia para garantizar el correcto drenaje de las aguas pluviales.

Finalmente, el Departamento de Prevención Forestal llevó a cabo la reducción de altura de ejemplares en calle Além.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Delegaciones: Maipú 318 e/ Colón y Avellaneda. Teléfonos: (0220) 0220-485-1421 / 485-2001 / 486-6930

Archivos