TAREAS DE INTERVENCIÓN EN MERLO NORTE

Ene 22, 2021

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo llevó adelante diversos trabajos en la zona, como el mantenimiento del predio ubicado en Av. Hipólito Irigoyen y Acevedo, y la remoción del pavimento en Solanet ente Formosa y San Juan.

Por un lado, las cuadrillas del Corralón Municipal realizaron tareas de mantenimiento y  limpieza en el predio de Irigoyen y Acevedo. Se repararon juegos para niños y se pintaron bancos, cordones y bocas de tormenta.

Estas acciones fueron hechas en horario nocturno para no interferir con los transeúntes y con el tránsito vehicular, y se enmarcaron dentro de las políticas que el área de Obras Públicas ejecuta para el mantenimiento de los espacios públicos de Merlo.

Por otro lado, la dependencia municipal ejecuta trabajos de remoción de pavimento y de viejos bacheos en calle Solanet entre Formosa y San Juan. El objetivo es consolidar el suelo para la colocación del nuevo bacheo a nivel y, de esta forma, poner en valor esta zona.

Una vez finalizada, esta obra mejorará la circulación de vehículos y será un gran avance para el barrio y para la vida de los vecinos de la zona.

Para más info, comunicarse con Obras y Servicios Públicos: Av. Libertador 391 PB. Tel: (0220) 483-4265 / 483-4004

Archivos