TAREAS DE LIMPIEZA INTEGRAL

Mar 3, 2020

La Secretaría de Obras y Servicios de Merlo continúa con el plan de limpieza y saneamiento de los arroyos del distrito. En esta oportunidad, los trabajos fueron realizados en el arroyo El Trébol, en la calle Necochea, de Pontevedra.

Estas tareas se llevan adelante con maquinarias pesadas que realizan la limpieza, el despeje y el desmalezamiento de los zanjones. El objetivo es mejorar las condiciones ambientales y prevenir inundaciones.

Significan una labor fundamental para mantener en óptimas condiciones la red de drenaje y escurrimiento de las aguas. Por ello es importante la colaboración de los vecinos para evitar la acumulación de residuos en días de tormenta, además de circular con precaución.

En estos días se trabajó desde Av. Otero por calle Murillo y hasta Espejo, todo el arroyo El Trébol en Pontevedra. Se contó con la colaboración de la cooperativa «Mi Cielo», que asiste en el municipio con la limpieza de los cursos de agua.

Esta labor forma parte de los trabajos de limpieza y mantenimiento de canales y zanjones a cielo abierto que se ejecutan de manera regular y sistemática para mitigar el riesgo hídrico ante las lluvias intensas.

Por consultas, comunicarse con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Dirección: Av. Libertador Gral. San Martín 391, Planta Baja. Teléfono: (0220) 483-4265

Archivos