TAREAS DE LIMPIEZA Y RECOLECCIÓN

Mar 24, 2020

Los trabajadores de la cuadrilla Multifuncional, perteneciente a la Secretaría de Delegaciones, garantizaron la recolección, limpieza y retiro de ramas en distintos puntos del  distrito, entre ellos el barrio Pompeya , Martín Fierro, Rivadavía, Las Campanillas, Olaechea y La Teja

Entre todos podemos colaborar con la limpieza de nuestros barrios, dejando los residuos en bolsas dentro de los canastos y no en el piso, de esta manera ayudamos a que no haya proliferación de insectos y se desparrame sobre el lugar.

Le pedimos a los vecinos en NO arrojar o depositar en la vía pública, baldío, sitio común, propio o ajeno, cauces de arroyos, zanjones y desagües, residuos de cualquier origen, desechos, escombros, animales muertos, cosas y sustancias sólidas o liquidas o cualquier elemento que ensucie, moleste o afecte a personas o al medio ambiente.

Además la Secretaría de Delegaciones continúa con las tareas de fumigación en diferentes barrios. Con el objetivo de mantener el  cuidado de la salubridad pública que el municipio viene implementando, en especial para evitar la proliferación de mosquitos transmisores del dengue, zika y chinkungunya.

Archivos