TAREAS DE MANTENIMIENTO EN ACCESOS

Jul 2, 2018

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo continúa con las tareas de mantenimiento integral en el Camino de la Ribera y puntos de acceso al distrito.

Estos trabajos implican la limpieza, la renovación de pintura, y el despeje lateral de la zona, lo que brinda a la población un mayor campo visual, y una mejora en las condiciones de tránsito y de seguridad vial.

A cargo de Guillermo Busto, esta área municipal lleva adelante tareas de mantenimiento, sobre todo en zonas estratégicas, vía de acceso y de gran circulación vehicular al ser utilizada por vecinos de Merlo y otros distritos.

Además, dadas las intensas nieblas registradas recientemente, las cuadrillas de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos realizaron tareas mantenimiento en el centro de la ciudad, y se reforzaron los trabajos de limpieza.

De esta manera, se continúa con el plan de mejoramiento y optimización de los espacios públicos en varios puntos céntricos del Partido, con la finalidad de poner en valor la obra que el Municipio lleva adelante para asegurar la comodidad y el confort de los vecinos.

Archivos