TAREAS DE REPARACIÓN LUMÍNICA

Ene 3, 2019

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo realiza tareas de reparación y reposición de alumbrado público en horarios nocturnos en distintos puntos del partido.

En esta oportunidad se desarrollaron tareas en la zona de Merlo Norte. Las cuadrillas del área llevaron adelante arreglo de luminarias, reposición de lámparas, localización de problemas, y retiro de estructuras fuera de servicio.

El área de gobierno a cargo del Sr. Guillermo Busto encara esta serie de tareas con el objetivo de optimizar el sistema lumínico de las calles, principales accesos, y casco urbano de la ciudad de Merlo

Estos trabajos se realizan en horarios nocturnos para no interferir con el tránsito vehicular. Forman parte del plan de mantenimiento integral para asegurar la correcta circulación de automóviles y para otorgarle condiciones de seguridad al vecino, y mejorar su calidad de vida.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Dirección: Av. Libertador Gral. San Martín 391, Planta Baja. Teléfono: (0220) 483-4265.

Archivos