TEATRO LIBRE Y GRATUITO PARA LOS MERLENSES

Abr 15, 2024

A sala llena, cientos de vecinos disfrutaron de una comedia teatral gratuita en el marco del ciclo organizado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y la Subsecretaría de Cultura.

En la sala Enrique Santos Discépolo se presentó la obra que la actriz Nicole Gonzalez protagoniza junto al actor Facundo Manuel. “Tener el teatro lleno hoy demuestra que vale la pena dedicarse al arte, a lo que amamos sin importar el contexto”, expresó la intérprete.

Asimismo, la protagonista manifestó “Valoramos el trato de la Subsecretaría de Cultura y la técnica del teatro, que colaboraron para que esta obra, producida de manera independiente, tenga un lugar de calidad”.

Por su parte, el actor Facundo Manuel señaló que “Aquí en Merlo nos recibió un público muy cálido, que respondió a todos los gags humorísticos. Estamos muy contentos. La gente necesita reír y pasar momentos agradables”.

La obra dirigida e interpretada por la premiada actriz Nicole González se titula “Con los huevos al plato” y recorre en tono de comedia los conflictos de un matrimonio argentino.

Para conocer más propuestas del teatro municipal, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura. Dirección: Colón esq. Riobamba. Teléfonos: (0220) 483-2403 / 485-4213 / 486-3241.

Archivos