TERCER ENCUENTRO DE ENTIDADES INTERMEDIAS

Mar 20, 2017

Se realizó el tercer encuentro entre las 300 Entidades Intermedias de Merlo y el Gobierno del Pueblo con el objetivo de escuchar inquietudes e interactuar entre las partes.

El encuentro tuvo lugar en La Colonial y contó con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez y la Subsecretaría de Entidades Intermedias Cecilia Arguello y más de 500 personas representantes de los entes.

Es muy importante porque estamos tratando de generar herramientas de democracia directa y consideramos que la sociedad civil facilita la tarea del  Estado para que lleguen más eficientemente a la comunidad”, manifestó el Mandatario Local.

Por su parte, la Subsecretaría especificó “Es el tercer encuentro en el que nos reunimos con las comisiones directivas o algunos miembros o representantes de clubes de barrio, sociedades de fomento, centros de jubilados, fundaciones, bibliotecas populares, que son 300 en el distrito”.

Este Programa tiene como objetivo recuperar los espacios públicos con la participación y organización de los vecinos, a través de las instituciones no gubernamentales que forman parte de la identidad de cada barrio.

 

Archivos