TORNEO DE FREESTYLE EN MERLO NORTE

May 14, 2018

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo acompañó la primera fecha del “Torneo Level”, competencia de FreeStyle que se realizó en la Plaza la Carbonera, con el objetivo de que los chicos puedan mostrar sus habilidades en el rap y el hip hop.

La jornada, que se realiza una vez al mes, contó además con la colaboración de los Servidores Comunitarios y con el Equipo de Prevención, Promoción, y Testeo Rápido de VIH, quiénes entregaron preservativos y folletería explicativa sobre VIH y enfermedades de transmisión sexual a los cerca de 100 chicos que participaron de esta competencia.

Esta es una política que se lleva adelante desde la Municipalidad: darles a los jóvenes un lugar participativo para que hagan deportes, para que estudien, y para que fomenten la cultura. Esto tiene que ver con una política integral sobre la juventud y toda la población de Merlo, y desde nuestro área apoyamos esta gestión“, manifestó la Secretaría de Desarrollo, Marcela Alsina.

De esta forma, la secretaría a cargo de Alsina hace hincapié en la importancia que significa acompañar a los adolescentes y jóvenes de Merlo otorgándoles espacios para desarrollar su arte. “Que los jóvenes de los barrios se sientan integrados, que tengan su lugar, y que hagan lo que ellos quieran. Vamos a seguir trabajando para el arte y para los jóvenes“, declaró la funcionaria.

Archivos