TORNEO DE FÚTBOL MIXTO PARA MERENDEROS

Feb 27, 2018

El Parlamento Joven de Merlo organizó el “Torneo de Fútbol Mixto para Merenderos”, en Río Alegre, Mariano Acosta. Participaron 150 chicos de entre 9 y 16 años de edad.

Este primer torneo interbarrial de merenderos estuvo conformado por diez equipos mixtos divididos en dos categorías. Luego del partido, se compartió un almuerzo y una merienda como cierre jornada, y se despidió, de esta forma, a los jóvenes que participaron.

Los merenderos y comedores comunitarios que participaron y fueron protagonistas de esta actividad fueron “Panza Llena Corazón Contento”, “Even-Ezer”, “Quinta la JP”, “Sonrisas”, “Una Estrellita Llamada Ariel”, “Dejando Huellas”, “La Cambacita”, y “Maranatas”, que ganó en  la categoría B Mixto sacando el primer lugar.

El “Torneo de Fútbol Mixto para Merenderos” formó parte de las actividades de “Verano en Merlo” del mes de febrero, y fue posible gracias a un trabajo articulado entre el Parlamento Joven, la Secretaría de Deportes, Educación, y Recreación, la Subsecretaría de Juventudes, y la Dirección de Atención Primaria.

Archivos