TORNEO INTERESCOLAR DE ATLETISMO EN MERLO

Nov 13, 2023

Más de 100 alumnos de instituciones educativas participaron del campeonato que organizó la Subsecretaría de Deportes en el polideportivo “El Triángulo”, de la localidad de Agustín Ferrari.

El evento  reunió a seis instituciones privadas y estatales con el  objetivo de compartir un momento recreativo entre los chicos, chicas y adolescentes, además de perfeccionar las técnicas de la práctica deportiva.

En esta oportunidad, los jóvenes participaron en las categorías U-14, U-16 y U-18, de las disciplinas de lanzamiento de bala y lanzamiento de jabalina; 80, 100 y 800 metros libres; salto en largo y salto en alto.

El subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl, remarcó:  “seguimos apostando a que el deporte en Merlo sea una realidad para todos y todas. Estamos muy contentos de que, a través de estas actividades, generemos diferentes oportunidades”.

Por otra parte,  agradeció a “todos los profesores de educación física de las instituciones, tanto privados, como públicos. Se juntan acá para trabajar el atletismo en todas sus disciplinas, ya sea corriendo, saltando o lanzando”.

Desde la Municipalidad de Merlo se impulsan este tipo de jornadas con la intención de brindar espacios de contención, fomentar la actividad física, y generar lazos entre las instituciones y los estudiantes.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes, ubicada en Constitución 92, al teléfono 0220-485-5909 / 483-1098. WhatsApp: 11-4449-1705

 

Archivos