TRABAJOS DE REPAVIMENTACIÓN EN MERLO NORTE

Mar 2, 2023

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva adelante tareas de repavimentación sobre calle Navarro entre Sullivan y Reconquista. Los trabajos mejorarán el tránsito, la conectividad y la accesibilidad.

Las reconstrucciones de pavimento por la zona incluyen el fresado de la carpeta asfáltica, bacheo de hormigón y colocación de una nueva carpeta, tomado de juntas y reconstrucción de boca calles.

Las obras de repavimentación continuarán sobre esta misma arteria. El objetivo es dejar en óptimas condiciones uno de los corredores más importantes que conectan con la zona norte de la ciudad, debido a la alta circulación de vehículos.

La dependencia a cargo del Sr. Guillermo Busto ejecuta estas obras para mejorar la calidad de vida de los merlenses, en el marco delas políticas que impulsa la Intendencia Menéndez en beneficio de los vecinos.

Estas acciones se llevan adelante para poner en valor la obra pública que se desarrolla en el distrito y mejorar, en consecuencia, la realidad de los barrios de Merlo.

Para más información comunicarse con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Dirección: Av. Libertador Gral. San Martín 391, Planta Baja o comunicarse al teléfono: (0220) 483-4265.

 

Archivos