ÚLTIMA SESIÓN DEL AÑO DEL HCD Y ASAMBLEA DE MAYORES CONTRIBUYENTES

Dic 30, 2020

Se llevó a cabo la última sesión ordinaria del año del Honorable Concejo Deliberante de Merlo en la Colonial. Además, se realizó la asamblea de grandes contribuyentes en la que participaron comerciantes y empresarios del distrito.

En la sesión, se aprobó por mayoría de concejales el proyecto de ordenanza del presupuesto 2021 y el proyecto de ordenanza impositiva y el fiscal, que fue acompañado por la totalidad de los contribuyentes presentes.

Además, fue aprobado el proyecto para poner la primera “Estrella Amarilla”, que tiene que ver con colocar este símbolo en la calle donde Malena Galatola perdió su vida por culpa de un conductor irresponsable. El objetivo, también, es impulsar y trabajar en proyectos para concientizar y educar en materia vial.

La concejala Cecilia Argüello expresó, finalizada la jornada: “Hemos desarrollado la sesión con absoluta tranquilidad en un ámbito democrático y con el acompañamiento de la mayoría de los concejales”.

Por su parte el concejal Juan Manuel Lippo, titular de la comisión de Hacienda, declaró sobre el proyecto impositivo: “Los mayores contribuyentes son personas que entienden la necesidad del momento, que saben que hay un estado municipal presente y por eso nos acompañan. Les agradecemos”.

Archivos