ÚLTIMA SESIÓN DEL AÑO EN EL HCD DE MERLO

Dic 27, 2018

Se realizó la última sesión del año en el Honorable Concejo Deliberante de Merlo. La actividad contó con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez, autoridades municipales, y representantes de los distintos bloques que conforman el cuerpo legislativo.

Terminamos el año con un Concejo Deliberante que ha demostrado que puede trabajar en conjunto más allá de cualquier diferencia político-partidaria. Y es el modelo que queremos para la República Argentina y para la Provincia de Buenos Aires, donde se puedan construir puentes que le permitan a nuestros habitantes tener una mejor calidad de vida“, expresó el mandatario municipal.

Durante la jornada se tocaron temas importantes como los reconocimientos a los héroes del ARA San Juan y al Barrio Rivadavia por sus 50 años. También se debatió la profundización de políticas públicas para la erradicación de la violencia de género.

Además, se le otorgó un reconocimeinto al Profesor Walter Javier Piccolo, declarado vecino ilustre de Merlo, por su intachable carrera como docente, y por su labor como entrenador y lazarillo de atletas ciegos y disminuidos visuales.

Se les rindió tributo también a los tripulantes merlenses fallecidos en el hundimiento del Crucero General Belgrano, durante la Guerra de Malvinas. La placa que los homenajeará será colocada en la Plaza Malvinas Argentinas. Se reconocieron a Delfina Orlandini y a Iñaki Mazza por sus participaciones en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

Por delante de todo esta nuestro pueblo. Nosotros vamos a agotar siempre toda nuestra energía en la defensa de nuestros vecinos de nuestra patria chica que es el Pueblo de Merlo“, finalizó Menéndez.

Archivos