UNA MULTITUD DISFRUTÓ DE LA FERIA DEL ENCUENTRO EDICIÓN CARNAVALES

Feb 22, 2023

Con gran convocatoria, y con los shows de cierre de La Mosca y de Karina La Princesita, se llevó adelante la última noche de la Feria del Encuentro en el Parque de la Unidad Nacional, que la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable organizó para celebrar los Carnavales.

Los vecinos y vecinas se acercaron a la ex Cancha de Pato para disfrutar de ferias artesanales, puestos gastronómicos, música en vivo y juegos al aire libre, entre otras variadas propuestas gratuitas para las familias de Merlo.

La Intendenta Karina Menéndez expresó que “Fue una noche maravillosa, un cierre de carnavales como se merece el Pueblo de Merlo. La Feria del Encuentro les da la posibilidad a las familias de shows de primera calidad. Quiero agradecer a todos los que han hecho posible que el evento salga bien”.

Por su parte, Gustavo Menéndez manifestó, “La Feria del Encuentro Cultural es un orgullo para nosotros. El balance es muy positivo y exitoso. Es un gran evento que no solamente divierte a las familias merlenses y de pueblos vecinos, sino que genera miles de puestos de trabajo. Quiero felicitar a todo el equipo de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable y a todas las áreas municipales que colaboraron”.

La Feria del Encuentro Cultural Edición Carnavales fue una de las tantas propuestas gratuitas que el Gobierno del Pueblo de Merlo puso a disposición de los vecinos y vecinas para celebrar la temporada de carnaval. Artistas como Márama, La Nueva Luna, Nolberto Al-K-La y DJ Tao, entre otros, se presentaron en vivo para los merlenses.

La Feria del Encuentro Cultural es llevada adelante por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable. Dirección: Juncal y Perú. Teléfono: (0220) 483-5168 / 482-2084

Archivos