UNA MULTITUD DISFRUTÓ DEL MUSICAL “JESÚS DE NAZARETH, LA PASIÓN”

Abr 18, 2022

Con más de 40 artistas en escena y música de Ángel Mahler, se presentó el musical “Jesús de Nazareth, la pasión”, en el Parque Municipal Néstor Kirchner, organizado por la Secretaría de Cultura de Merlo.

Miles de merlenses disfrutaron al aire libre de la obra dirigida por Carlos Abregú, con entrada libre y gratuita, para celebrar el domingo de resurrección en estas pascuas.

El Subsecretario de Cultura, Federico Picasso, señaló que “la convocatoria fue multitudinaria” e e informó que “primero se presentaron bandas musicales y luego culminamos con la presentación de esta obra, con la música de Ángel Mahler, uno de los compositores más importantes del país, que ya se presentó en Calle Corrientes y hoy está en Merlo”.

Por su parte, el Director de Culto, Paolo Cavallaro sostuvo que “buscamos dar participación a las distintas comunidades de fe, que pudieron armar sus stands y mostrar el trabajo que hacen con cada iglesia, unidos y acompañando esta iniciativa, siempre trabajamos desde el Gobierno del Pueblo de Merlo para que tengan sus espacios”.

Finalmente, Déborah Turza, directora residente, señaló que “esta obra es un clásico, una historia universal que no pierde vigencia, con una música hermosa” al tiempo que resaltó “es muy emocionante volver a montar una nueva puesta, a 22 años de su estreno”.

 

 

 

Archivos