UNA MULTITUD DISFRUTÓ DE LA FERIA DEL ENCUENTRO

Dic 5, 2022

Los días 2, 3 y 4 de diciembre, tuvo lugar una nueva edición de la Feria del Encuentro Cultural en el Parque de la Unidad Nacional, donde los vecinos y vecinas disfrutaron de comidas regionales, puestos de artesanos y bandas locales. Los shows de cierre estuvieron a cargo de Rodrigo Tapari, Ecko, Chango Spasiuk y Mono Leguizamón.

La Feria del Encuentro es una propuesta que ya es un clásico del distrito de Merlo, y está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, para que los vecinos de la localidad y de ciudades aledañas puedan disfrutar de diferentes opciones culturales y gastronómicas de forma gratuita.

La gente de Merlo siempre es increíble. Fue una noche magnífica, como ha pasado anteriormente. Agradezco a la Intendencia Menéndez y a todos los que han hecho posible este encuentro maravilloso. Estar acá hoy fue un privilegio y una bendición”, expresó el vocalista Rodrigo Tapari.

Por su parte, Ecko sostuvo “Merlo es como mi segunda casa. Esa vez trajimos un show distinto, así que estoy agradecido a la gente que, como siempre, cantan todas las canciones, bailan y disfrutan”, al tiempo que manifestó que “Esta Feria es muy importante para que las familias puedan ver un show gratis, agradezco a la Intendencia Menéndez que lo hizo posible”.

Finalmente, el músico Chango Spasiuk declaró “Estoy feliz de que me hayan invitado a este espacio. Siempre es lindo tocar en vivo y compartirles mi música”. Con respecto a la Feria del Encuentro, el compositor indicó “Cualquier espacio en donde las instituciones hagan uso de las herramientas que tienen para que la gente acceda a música y a aspectos diversos de expresiones culturales nuestras, es algo a lo que siempre estoy atento y trato de cuidarlo”.

La Feria del Encuentro Cultural busca fortalecer el comercio local, promoviendo el trabajo de los emprendedores y dándoles la posibilidad a las familias de acceder a shows artísticos.

Si estás interesado en participar de la Feria como emprendedor o feriante, podes comunicarte con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, ubicada en Juncal y Perú, a los teléfonos (0220) 483-5168 / 482-2084.

Archivos