VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 PARA ADULTOS MAYORES

Feb 22, 2021

El jefe comunal Gustavo Menéndez y el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, se hicieron presentes en la E.E.S. Nº 9, uno de los puntos de la campaña de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores.

Los funcionarios recorrieron el establecimiento y conocieron las facilidades con que cuenta para realizar los operativos: salas de recuperación y salas de vacunación atendidos por médicos y vacunadoras.

El mandatario municipal manifestó: “Afortunadamente la vacuna llegó y va a llegar en mayor número, y eso nos va a poder permitir en algún tiempo decir que la pandemia ha sido una durísima prueba superada”.

“Recorro vacunatorios en todos lados y el trabajo que se realiza acá en Merlo es impecable. Todo funciona en forma operativa y organizada, y no lo decimos solo nosotros sino también la gente. Venimos a trabajar para que la gente se vacune”, expresó el Ministro Gollán.

En este sentido, el Intendente Menéndez expresó: “Vamos a seguir profundizando en la organización, que es compleja pero posible. Y a seguir trabajando en conjunto con Provincia y Nación. La gente ha entendido que la única manera de salir de esto es vacunándose”.

La E.E.S. Nº 9 es una de las dos instituciones educativas de Merlo dispuestas para la campaña de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores, que se suman al Hospital Héroes de Malvinas, en un trabajo articulado entre la Secretaría de Salud Pública y la Subsecretaría de Atención Primaria.

El Municipio dispuso de más de 40 puntos para consultar y pre-inscribirse. Si ya inició la pre-inscripción de forma online en: https://vacunatepba.gba.gob.ar/ no es necesario que vuelva a hacerlo.

Consulte los puntos acá: https://www.merlo.gob.ar/vacunate/

Archivos