VACUNACIÓN Y TRÁMITE DE ANSES EN LIBERTAD

Ago 7, 2023

La Subsecretaría de Atención Primaria de Merlo comenzó un nuevo operativo de vacunación, enlazado con la posibilidad de hacer trámites de ANSES de Libertad.

Del 7 al 17 de agosto, vecinos y vecinas podrán acercarse a la oficina de la entidad nacional ubicada en Av. Bella Vista 4616 para realizar sus trámites correspondientes, pero con la posibilidad de completar su calendario de vacunación.

El operativo está centrado, principalmente, para las madres embarazadas y niños de 6 meses a 2 años de edad. Sin embargo, cuenta con dosis de todas las vacunas, para cualquier grupo etario, además de vacunas de prevención contra el COVID-19, neumonía y la antigripal.

Ante esto, la médica epidemiológica de la Secretaría de Salud de Merlo, Alejandra Calvaresi, sostuvo que “nuestro objetivo es que los niños de 6 meses hasta los 2 años, y las embarazadas, vengan a vacunarse porque son una población que sale poco de sus casas”.

La carpa de salud estará ubicada desde las 9hs a 13hs, y podrán acercarse de lunes a viernes. Asimismo, se brinda una atención personalizada para los niños y niñas que tienen entre 6 meses y 4 años.

Para más información sobre calendario de vacunación, podés comunicarte con la Subsecretaría de Atención Primaria al (0220) 487-2129

Archivos