VECINOS DE MERLO ELIGIERON LOS MARCOS DE SUS LENTES

Nov 7, 2023

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social llevó adelante la selección y prueba de marcos N°98 del programa municipal “Una mirada para todos” para más de 400 vecinos y vecinas.

La jornada se realizo en la Usina de Libertad donde los beneficiarios eligieron sus lentes dentro de los 350 modelos ofrecidos, que luego serán enviados al laboratorio para su confección.

Esta convocatoria fue coordinada por la Dirección de Salud de Merlo, a cargo de la Sra. Mariel Gombotz, quien explicó, “Esto es un mecanismo que  realizamos desde hace 8 años, en donde los vecinos realizan la tramitación, hacen la prueba de marcos y luego se hace la entrega, que son dos por mes.”

El trámite comienza en el Hospital Odonto-oftalmológico “Padre Carlos Martínez” donde se realiza la consulta médica inicial y luego se presenta la receta en la  Secretaría de Desarrollo e Integración Social con los siguientes requisitos:

  • Presentar DNI del beneficiario.
  • Presentar certificación negativa de ANSES donde conste que el beneficiario no posee obra social.
  • Presentar acreditación de domicilio en el Partido de Merlo.
  • Elegir entre los 350 modelos de lentes disponibles

 

Para más información ingresá a www.merlo.gob.ar/anteojosgratuitos/ o comunicarte con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social: Colón 686. Teléfonos: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

Archivos