VECINOS DE MERLO ELIGIERON LOS MARCOS DE SUS LENTES

Ene 9, 2023

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social llevó adelante en La Usina, en Libertad, la selección y prueba de marcos para los vecinos y vecinas que tramitaron sus anteojos gratuitos a través del programa municipal “Una Mirada para Todos”.

Los beneficiarios se acercaron para elegir los marcos de sus lentes, que luego serán enviados al laboratorio para su confección. La jornada fue coordinada por la Dirección de Salud de Merlo, a cargo de la Sra. Mariel Gombotz.

Los vecinos y vecinas merlenses gestionaron el trámite para el beneficio de los lentes gratuitos en el Hospital Municipal “Padre Carlos Martínez”. Para iniciar el trámite, los interesados deben acceder a este enlace: https://www.merlo.gob.ar/anteojosgratuitos/

El programa municipal “Una Mirada para Todos” es una política de salud impulsada por la Intendencia Menéndez desde el año 2016. A través de esta iniciativa, fueron entregados más de 20 mil anteojos para los vecinos y vecinas de Merlo.

Esta política pública es financiada con fondos municipales y tiene lugar por decisión de la Intendenta Karina Menéndez y el Secretario Lucas Scarcella.

Por consultas, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social: Colón 686. Teléfonos: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

Archivos