VECINOS DE MERLO RECIBIERON RECONOCIMIENTOS

Nov 4, 2021

El Intendente Gustavo Menéndez y la Secretaria de Desarrollo e Integración Social, Karina Menéndez, entregaron reconocimientos a ciudadanos destacados del municipio durante la 4ta Feria del Libro de Merlo.

A través de proyectos presentados por la Concejala Adriana Schmahl, del Honorable Concejo Deliberante, vecinos deportistas, artistas, escritores, historiadores, colaboradores solidarios y proteccionistas de animales, entre otros, recibieron homenajes de parte del jefe comunal y de la Secretaria de Desarrollo e Integración Social.

“En una mirada muy atenta, la Concejal Schmahl fue identificando historias de vida maravillosas protagonizadas por personas maravillosas”, expresó el mandatario municipal. “Fue una caricia al alma para todos aquellos que se destacan por su talento, por sus obras de solidaridad en todo el territorio de Merlo”, manifestó Menéndez.

Fueron reconocidos por su destacada labor en el distrito: La patinadora Leila Melina Aciar; el deportista Lucio Hernán Carini; la rescatista de perros galgos, Silvana Gassman; el corredor automovilístico José María D´Agnillo (homenaje post mortem); el historiador Pedro Arturo Díaz (homenaje post mortem) y el Movimiento 245 por su labor contra las adicciones.

“Son todos ciudadanos verdaderamente ilustres, porque son quienes transforman la vida de los demás, a veces inspirando a otros, y otras interviniendo concreta y positivamente de forma absolutamente desinteresada”, finalizó el Intendente de Merlo.

Archivos