VECINOS RECIBIERON SUS ANTEOJOS GRATUITOS

May 30, 2023

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo llevó adelante la entrega N° 90 de lentes, donde más de 400 fueron los beneficiarios que recibieron el par de anteojos de manera gratuita en La Usina del Arte de Libertad.

El programa “Una Mirada Para Todos” se desarrolla hace 7 años con el objetivo de otorgarle a los merlenses el beneficio de tener anteojos de corta y larga distancia a aquellos que realizan el trámite y no cuentan con obra social.

Los interesados tienen la opción de elegir entre 350 marcos disponibles luego de ser atendidos en el Hospital Odonto-oftalmológico Padre Juan Carlos Martínez. Se pueden anotar quienes tengan domicilio en Merlo.

La Directora de Salud, Mariel Gombotz, señaló  que “es un orgullo alcanzar este número  y darle al vecino un lente de la misma calidad del que se compra en una óptica”. A su vez, agregó que es un beneficio para toda la familia, “cada uno de ellos se pudo llevar un anteojo”, finalizó, Gombotz.

Para más información comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. Dirección: Colón 686. Teléfonos: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069. Por requisitos e información sobre este trámite, ingresar a https://www.merlo.gob.ar/anteojosgratuitos/

Archivos